Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Set de Escritura (Intercambio)

Hay varios blogs en los que se organizan swaps (o intercambios) de sets de escritura. A mi me parece algo muy útil y muy bonitos y por eso organizamos en el grupo Intercambiarte uno.

Aquí está el que hice yo. Incluí unas tarjetas de cartulina blanca, unos sobres y un bloc de notas decorados los tres con unos sellos de florecitas y además un poco de washi tape, tres sellitos de foam y un lápiz.







Espero que os guste. 

¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores