Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Otros intercambios

Estos son dos pequeños intercambios que he hecho y con el ánimo de ponerme al día los voy a unir en la misma entrada para aligerar un poco.


  • El primero es un punto de libro, o marcapáginas, del grupo Intercambiarte. Fue en Septiembre.




  • El otro es una tarjeta para festejar Halloween que, aunque es un tema muy extranjero, es sólo una excusa para scrapear un poco... y también es del grupo Intercambiarte pero esta vez es de Octubre.



Espero que os gusten

¡Gracias por la visita!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores