Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

jueves, 16 de agosto de 2012

Intercambi {arte}

Hola!!!

Hoy estoy encantada porque por fin puedo hacer público mi proyecto particular en cuanto a intercambios.

Con todos ustedes...(redoble de tambor)... ¡¡Intercambi {arte}!!


Un grupo en el que se organizarán intercambios de todo tipo continuamente y a los que os podéis apuntar siempre que queráis. Esta completamente abierta a sugerencias de tipo y de tema y por supuesto... ¡Estáis tod@s invitad@s.

Os espero en facebook!

¡Gracias por la visita!

Un besote!

2 comentarios:

Seguidores