Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 13 de agosto de 2012

ATCs Mar Azul

En el mes de julio se organizó en el grupo de facebook "Scrapbooking en España" un intercambio de ATCs y el tema que nos dio Montse fue Mar Azul.

Estos son los que yo hice, el problema es que se me olvidó sacar la foto antes de enviarlas así que pedí a mis compis que me las mandasen. Y aquí están:




En la próxima entrega, las ATCs que me mandaron a mí.

¡Gracias por la visita! Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores