Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

miércoles, 27 de junio de 2012

ATCs Cuentos (2)

Bueno, ya me han llegado todas las ATCs de mi grupo. Son todas pequeñas obras de arte, me encantan!!!

Aquí os dejo los nombres y blogs de las artistas:


  1. Sara Ferret ->  http://scrapazero.blogspot.com.es/
  2. Te Moreno -> no encuentro su blog...
  3. Cristina A. Soria ->  http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/
  4. Encarna Fontecha ->  http://telasypincel.blogspot.com.es/
  5. Ángeles García -> no encuentro su blog...
  6. Yo misma -> bueno, ya estás en mi blog ;o)

Y aquí os dejo los ATCs:



Ahora mismo estamos inmersas en un nuevo intercambio, pero eso ya es otra historia...

¡Gracias por la visita!

Un besote!!

3 comentarios:

  1. PRECIOSOS , QUE ILUSIÓN CUANDO VAN LLEGANDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú que lo sabes!! Creo que es la primera vez que cuando llama el cartero bajo al portal expresamente a ver lo que trae, siempre miraba de pasada... jejejeje

      Eliminar
  2. Just wiѕh tο ѕay уouг artiсle is as аstonishing.

    The clarity in yоur poѕt is sіmply exсellent anԁ i сoulԁ asѕume
    yοu arе an expert on thіs subject.
    Fine with youг pеrmissiоn allow me to grab yοur feеԁ to keеρ updateԁ with fоrthcоming pоst.

    Thаnκs a million аnd pleaѕe κeep uρ the гewarԁing work.



    My web blog :: personal loans

    ResponderEliminar

Seguidores