Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 14 de mayo de 2012

Primer álbum.

Este es el primer trabajo que hice. Es el regalo para el 31 cumpleaños de mi marido y recoge fotos representativas de pequeño, con su familia y con sus amigos.

Junto algunas fotos hay sobres que contienen mensajes de sus parientes y amigos.
Los materiales que usé son bastante básicos: cartulinas, pegatinas del bazar de debajo de mi casa, papeles naturales de una tienda de manualidades de Gijón, tijeras de formas y sellos de la misma tienda. La tinta de los sellos es de la tinta de oficina y los remaches  son de los que usaba en el cole. No es fácil encontrar material aquí si no lo pides por internet.

Para él fue un regalo muy emocionante y para los que estábamos presentes también.

¡¡Espero que os guste!!


¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores