Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

jueves, 17 de mayo de 2012

2º Mini con Rollos de Papel

He aquí el segundo mini-álbum que hice reciclando rollos de papel higiénico.


En este caso fue para una amiga, me lo pidió para poner fotos de su perrito (es tan guapo...).


Me gusta mucho como quedó, sobre todo los colores y además, estuvo mucho mejor planificado desde el principio para que quedase mejor. Poco a poco voy aprendiendo y mejorando un poquito más. De eso se trata   ¿no?


Me inspiré en otro mini de deelusional1 - Mini Album - Toilet Paper Roll. No puedo dejar el enlace porque da la casualidad que el vídeo está eliminado aunque me hubiese gustado poder compartirlo.


Aquí queda mi vídeo:


¡Gracias por la visita!

2 comentarios:

  1. que bonito!!!!yo tengo rollos de papel guardado....me has animado a sacarlo del cajón y hacer uno!!!!

    ResponderEliminar

Seguidores