Datos personales

Mi foto
Esta soy yo, y mi foto me representa completamente porque me considero una niña en un cuerpo adulto. Quien mejor me conoce (mi marido) dice que soy una payasa y es que pocas cosas hay mejores que hacer reír a los demás. Y para mis momentos de soledad, me guardo una libreta en la que dibujar y escribir... ¡ahora también tengo el scrap! Disfruta de tu paso por mi pequeño rincón y ¡gracias por la visita!

lunes, 14 de mayo de 2012

1er Mini con Rollos de Papel

Este es un mini que hice para el aniversario de boda de mi suegro y su mujer.

Para cuando lo hice ya tenía más material (papeles, ojales, embossing...)

Aunque no lo parezca, los colores son verdes y azules pero no se qué pasó que al subir el vídeo a Youtube se me cambió el color...  :S

Lo medio-copié de un vídeo que vi en Youtube de tewtami, aquí queda el link para quien quiera verla:

Bueno, aquí lo dejo, espero que os guste


¡Gracias por la visita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores